• Es la tercera colocación de Fibra Uno desde marzo de 2011 y la segunda oferta pública más grande en la historia de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
  • La colocación de la oferta pública fue por un monto de $22,050,000,000 (veintidós mil cincuenta  millones de pesos)
  • Obtuvo una sobredemanda por parte de los inversionistas de tres veces el monto colocado.
  • BBVA Bancomer continúa fortaleciendo el mercado de capitales en el sector de bienes raíces y de capital privado en México.

BBVA Bancomer anunció hoy la colocación de la oferta pública de Fibra Uno Administración S.A de C.V. por un monto de $22,050,000,000 (veintidós mil cincuenta millones de pesos) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La sobredemanda de los interesados por esta operación fue de tres veces y en la colocación participaron más de 170 inversionistas institucionales nacionales e internacionales.

La distribución de la oferta global fue de la siguiente manera: 60% internacional, 40% en el ámbito local, en donde el tramo minorista representó el 22% de la asignación.

Esta operación representa la tercera colocación de Fibra Uno en los mercados desde marzo de 2011 y se convierta en la segunda oferta pública más grande en la historia de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Esta transacción permite fortalecer las capacidades de BBVA Bancomer en operaciones de emisiones de capital en el sector de bienes raíces en México después del CKD México Retail Properties (MRP), y de la oferta pública de Fibra Hotel y Macquarie, realizadas en el  2012.

Contacto: 
CIB Communications & Brand
Tel. +34 91 374 33 00
mjuste@bbva.com

Para información financiera adicional sobre BBVA visitar:
http://accionistaseinversores.bbva.com

Para más información de BBVA ir a: http://prensa.bbva.com/