BBVA Custodia Institucional ha sido designado "Top Rated" en la encuesta "Agent Banks in Major Market Survey 2012" que elabora anualmente la prestigiosa revista líder en el sector,  Global Custodian, y que se publicará en su edición de Otoño. 

Esta calificación es la más alta posible y se ha conseguido tanto para la categoría "Cross Border/Non Affiiliated", en la que nos califican nuestros Clientes No Residentes, como en la categoría "Domestic", donde quienes nos valoran son nuestros Clientes Residentes.

Adicionalmente, los servicios especializados que presta BBVA Custodia Institucional han sido considerados "Best in Class" en doce de las trece sub-categorías analizadas en "Cross Border/Non Affiliated", y en siete de las doce referidas a "Domestic". Es importante señalar que la consideración de "Best in Class" solo se otorga a aquellos que han obtenido las mejores puntuaciones del mercado.

Este premio se suma a los otorgados en mayo de 2012 por Global Finance en su encuesta "World's Best Subcustodian Banks 2012", donde la revista reconocía a BBVA como "Mejor Subcustodio en España", y en diciembre de 2011 por la revista Global Investor-Euromoney en su encuesta "Sub Custody Survey", considerando a BBVA como "TOP" por cuarto año consecutivo.

Con este nuevo reconocimiento de la revista Global Custodian, se vuelve a poner de manifiesto que el nivel de los servicios especializados prestados por BBVA Custodia Institucional es considerado como un referente en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional.