BBVA Bancomer ha actuado como bookrunner y coordinador global de la oferta que ha alcanzado los casi 7.000 millones de pesos (521 millones de dólares americanos).

En la oferta han participado aproximadamente 1758 inversores patrimoniales y 16 inversores institucionales nacionales, de los cuales el 44.6% han sido locales y el 55.4% internacionales.
 
El 50% de los recursos de la oferta se destinarán a cubrir las necesidades de caja de la compañía y la financiación del plan de inversiones de sus concesiones actuales; el restante 50% se utilizará para llevar a cabo la implementación de nuevos proyectos.
 
Casa de Bolsa BBVA Bancomer continúa contribuyendo al desarrollo del mercado de capitales y del sector de infraestructura de transporte en México, refrendando su liderazgo como colocador y manteniendo el compromiso con el desarrollo del país.
 
El Director de Mercado de Capitales de BBVA Bancomer, Ruy Halffter, dijo: "La oferta ha sido muy bien recibida por el público inversor, debido a que OHL es una empresa líder que planea expandir y diversificar su presencia en el sector de infraestructura de transporte en nuestro país". Halffter resaltó que a través de estas importantes operaciones se contribuye al desarrollo del mercado de capitales en dicho sector en México y que BBVA demuestra una vez más con esta operación su liderazgo como agente colocador y promotor de inversiones, manteniendo el compromiso por el desarrollo del país.
 
OHL México es uno de los principales operadores en el sector privado de concesiones en infraestructura de transporte en México, y es el líder de su sector en el área metropolitana de la Ciudad de México por número de concesiones asignadas y kilómetros administrados. La cartera de activos de la compañía incluye la concesión de seis autopistas de peaje y una más en el sector aeroportuario.