BBVA ha sido reconocido como Best investment Bank y Best Debt House en España en los premios Euromoney 2013 Awards For Excellence. Estos premios, de los más respetados en la industria de servicios financieros, se presentaron ayer jueves 11 de julio en una gala especial en Londres.

BBVA ha sido elegido por Euromoney como Best Investment Bank por sólidos motivos. BBVA Corporate & Investment Banking es un proveedor global de productos de valor añadido que ofrece soluciones para las necesidades más complejas de sus clientes en cualquier lugar del mundo gracias a su exitoso modelo de negocio.

BBVA ha sido reconocido también como Best Debt House por su participación en los mercados de deuda. Este premio, especialmente relevante dada la actual situación de los mercados, reconoce la posición dominante de BBVA y su contribución a los mercados de deuda en el mundo.

BBVA es un grupo financiero global con más de 630.000 millones de euros en activos, 50 millones de clientes, 7895 oficinas y aproximadamente 114000 empleados en más de 30 países. Tiene una posición sólida en España, es la primera entidad financiera de México, y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Su negocio diversificado está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. BBVA opera con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas, y está presente en los principales índices de sostenibilidad.