BBVA incorpora en su oficina de Nueva York a Robert Schmieder como nuevo responsable de Credit Research para Latinoamérica. Este nombramiento permite incrementar la cobertura de compañías latinoamericanas ofrecida al inversor institucional y refuerza el posicionamiento de liderazgo en la región.

Robert Schmieder se ha incorporado a BBVA Securities en Nueva York como responsable de Credit Research para Latinoamérica.  Se trata de una valiosa aportación de talento, ya que Schmieder cuenta con una experiencia de más de 25 años en funciones de research, de los cuales más de 20 años ha estado dedicado al análisis de los riesgos de crédito de compañías en Latinoamérica. Su calidad de experto alcanza a los sectores de telecomunicaciones y  media,  metalurgia y minería e industrial. Antes de su nombramiento en BBVA, Robert Schmieder era director de Corporate Credti Research en HSBC Securties. Posee un MBA por la Universidad de Nueva York.

Schmieder liderará un equipo de analistas que tendrá por objetivo cubrir el sector de créditos corporativos en América latina y reforzar el probado posicionamiento del banco como bróker/dealer de créditos en la región. BBVA ofrece servicios de Trading y venta de bonos de compañías latinoamericanas a través de sus equipos de expertos localizados en Nueva York, Londres, México DF, Madrid, Dusseldorf, Milán, Lisboa, Paris y Hong Kong. Además, BBVA cuenta con equipos especializados en mercados de deuda en Nueva York y México DF, que trabajan con todas las filiales de BBVA en la región para conseguir financiación para los clientes corporate locales en los mercados internacionales.

 

Contacto: 

Corporate & Investment Banking Communications & Brand
Tel. +34 91 374 33 00
mjuste@bbva.com

Para más información sobre BBVA visite http://press.bbva.com/