BBVA Colombia y BBVA Provincial en Venezuela han obtenido la máxima calificación en la encuesta que realiza la revista Euromoney dirigida a los financieros de las empresas e instituciones más importantes a nivel global, con el objeto de conocer y valorar a sus proveedores de servicios de Cash Management.

En Venezuela es el segundo año consecutivo en el que BBVA consigue este primer puesto, mientras que en Colombia se ha ascendido desde el tercero que se obtuvo en el 2012. Cabe destacar a su vez los buenos resultados conseguidos en España, México y Perú, donde BBVA se ha situado en los terceros puestos.

La encuesta de Euromoney, considerada como un estudio de referencia en el mundo de Cash Management, ha obtenido respuestas de 24.442 encuestados, un 18% más que el año anterior. A los encuestados, entre los que se encuentran los principales gerentes de cash management, tesoreros y directores financieros a nivel mundial, se les pide indicar los tres bancos en los que centralizan la mayor parte de sus servicios de gestión de efectivo y valorar distintos servicios de su proveedor principal de Cash Management.

Con este nuevo reconocimiento, BBVA consolida su liderazgo como proveedor de servicios de Cash Management, que incluye las soluciones destinadas a gestionar la tesorería, los cobros, los pagos y las necesidades de circulante de nuestros clientes a través de diferentes canales y servicios de atención especializada con la máxima eficiencia, transparencia y seguridad.