La sucursal que BBVA posee en Taipei ha sido reconocida por la Cámara General de Comercio de Taiwán con el premio 2013 Golden Merchant Award por contribuir a intensificar las relaciones entre España, América Latina y el país asiático.

La Cámara de Comercio de Taiwan ha valorado la contribución de BBVA a la mejora de las relaciones entre los tres continentes, que ha permitido a las empresas taiwanesas aumentar su presencia en España y Latinoamérica.

Este premio se concede a compañías extranjeras en Taiwán que demuestran interés en potenciar sus actividades comerciales en el país y contribuir a su crecimiento y, junto a BBVA, lo han recibido otras compañías internacionales como Allianz Life, American Express o Ford Lio Ho Motor.

El banco BBVA es la única entidad española con una oficina propia en Taiwan. Esta sucursal, especializada en productos de banca de inversión y mercados globales, fue abierta en julio de 2012, aunque desde seis años antes BBVA contaba con una oficina de representación en la ciudad.

 

Foto: a la derecha, James Kao, Director General de la sucursal de BBVA en Taipei, a la izquierda, Don-Yih Wu, vicepresidente de la república de China Taiwán.