Con cuatro galardones, BBVA ha sido una de los bancos más reconocidos por la publicación especializada StructuredRetailProducts.com en los premios a las entidades más destacadas en el campo de los productos estructurados en América.

BBVA ha sido premiado como la mejor casa de FX del continente, además de con los premios de Best Client Service en América Latina, y Best Institutional Product y Best ETF-Linked Product en México. 
 
La obtención de estos reconocimientos evidencia "el trabajo transversal con las áreas de venta y el apoyo desde España", ha explicado Manuel Meza, director de Global Structured Solutions Latin America.
 
Los ganadores de estos premios se escogen a través de una encuesta de realizada por la publicación entre los distribuidores de productos estructurados del continente americano; si bien, en la categorías de ventas y de actividad de los productos, SRP recurre a criterios cuantitativos sobre el desempeño. 
 
Estos galardones se unen al reconocimiento House of the Year en América Latina que le concedió la publicación Structured Products a BBVA en su última edición.