BBVA ha sido reconocido por Mergermarket como el Asesor Financiero en Fusiones y Adquisiciones (M&A) del año 2014 en España.

Los premios concedidos por Mergermarket reconocen la experiencia en el asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones. Los ganadores son seleccionados a través de un proceso que utiliza datos empíricos así como la opinión de expertos independientes de un panel de profesionales líderes en M&A.
 
BBVA ha sido reconocido por los jueces por sus destacadas credenciales en M&A en España tras situarse en el primer puesto por número de operaciones en los league tables de Mergermarket, habiendo impulsado a niveles record la inversión extranjera directa gracias al alcance global y fuerte experiencia sectorial de BBVA.
 
BBVA obtiene así el segundo reconocimiento como mejor asesor financiero de M&A en 2014, tras haber sido galardonado como "Best M&A House" en España en los premios Euromoney 2014 Awards for Excellence.
 
Todo ello ha sido posible gracias al asesoramiento financiero por parte de BBVA en transacciones de importancia que ponen de manifiesto el posicionamiento como asesor de referencia en transacciones complejas y de relevancia estratégica.