BBVA consigue el título de Best Investment Bank in Spain por cuarta vez consecutiva y se alza por primera vez con el de Best Investment Bank in Mexico y Best Debt Bank in Latin America en los premios de la revista especializada Global Finance.

BBVA Corporate & Investment Banking ha sido galardonado por cuarta vez consecutiva con el premio de Best Investment Bank in Spain, mejor banco de inversión en España, en los premios que organiza la revista especializada Global Finance. Además de este reconocimiento, la compañía también ha logrado hacerse por primera vez con el título de Best Investment Bank in Mexico, mejor banco de inversión en México, y Best Debt Bank in Latin America, mejor banco de deuda en América Latina.
 
En la decimoquinta edición de los World's Best Investment Bank Awards, la publicación ha premiado a los bancos de inversión que mejor han sabido adaptarse al cambiante entorno regulatorio, que mejor entienden como funciona el mercado y crean soluciones innovadoras para las necesidades específicas de sus clientes.
 
La revista, asesorada por expertos de la industria, ha utilizado como criterios para la concesión de estos premios la cuota de mercado, el número y el tamaño de las transacciones, la capacidad de adaptarse a las condiciones del mercado o la reputación, entre otros.