BBVA Corporate & Investment Banking ha sido galardonado como mejor proveedor de préstamos españoles, Best Arranger of Spanish Loans, según la revista especializada Global Capital. La publicación ha situado a BBVA por delante de otras entidades como Banco Santander y BNP Paribas.

La revista organizó el pasado 11 de febrero su cena anual del sector de los préstamos sindicados y financiación del apalancamiento, Syndicated Loans and Leveraged Finance industry dinner, en la que anunció a BBVA como uno de los ganadores de los Loan Awards 2014.
 
Este reconocimiento supone un hito importante para la entidad puesto que se trata de los únicos premios decididos íntegramente por los propios participantes del mercado, es decir, el resultado del mismo depende únicamente de una encuesta cumplimentada en noviembre por inversores, prestamistas, casas de private equity y bancos que operan en el mercado.
 
Como novedad este año, y con el objetivo de reflejar los cambios que vive el mercado, la encuesta también ha incluido nuevas categorías como préstamo IG del año en fusiones y adquisiciones y mejor colocación privada del año.