BBVA Corporate & Investment Banking ha actuado como mandated lead arranger, underwriter y bookrunner en la refinanciación de Eiffarie y APRR, los cuales han firmado un préstamo por valor de 1.500 millones de euros y un revolving credit facility por un importe de 1.800 millones de euros, respectivamente. Los acuerdos tienen un plazo de 5 años con dos opciones de extensión adicional por otro año y servirán para refinanciar el actual préstamo de 2.764,7 millones de euros de Eiffarie y el actual crédito revolvente de 719,5 millones de euros de APRR firmados en febrero de 2012.

Además de BBVA, Eiffarie y APRR contaron también con el apoyo de Banco Santander, Bank of Tokyo-Mitsubishi, BNP Paribas, Crédit Agricole, Natixis y Société Générale, que actuaron como underwriters, Mandated Lead Arranger y Bookrunners en la financiación. Otros 11 bancos participaron en la sindicación de la operación.
 
La solidez del modelo de negocio de APRR junto con el firme respaldo por parte de las entidades de referencia de las compañías han propiciado que el acuerdo haya recibido una fuerte demanda. Como resultado, los  bancos han reducido sus niveles de compromiso.
 
Eiffarie, participada mayoritariamente por la constructora francesa Eiffage, es la empresa holding de APRR, el cuarto mayor operador de autopistas en Europa. BBVA ha actuado como uno de los bancos de referencia en las financiaciones de APRR desde su privatización en 2006 y también se ha convertido en uno de los socios estratégicos de Eiffage.