Por cuarto año consecutivo en España y tercer año consecutivo en México, BBVA ha sido designado "Mejor Sub-Custodio" en ambos países. Así lo revela la encuesta "World's Best Sub-Custodian Banks 2015" que elabora anualmente la prestigiosa revista Global Finance y que se publicará en su edición de Julio/Agosto.

Tal y como se recoge en la nota de prensa emitida por esta publicación el 7 de mayo de 2015, los editores y periodistas de Global Finance han seleccionado a los ganadores de entre todas las instituciones que proporcionan servicios de custodia en mercado local, de acuerdo con la información recibida de fuentes expertas en la materia.
 
Para la toma de decisiones, Global Finance ha tenido en cuenta parámetros tales como: calidad del servicio, relaciones con clientes, competitividad de precios, plataforma tecnológica, soluciones ante situaciones extraordinarias, planes de contingencia y conocimiento del mercado local.
 
Este galardón se suma a los concedidos en septiembre de 2014 por la revista Global Custodian en su encuesta "Agent Banks in Major Markets Survey", donde reconocía a BBVA como "Market Outperfomer" y "Category Outperformer" Esta misma revista, en su encuesta  "Agent Banks in Emerging Markets Survey" también reconoció a BBVA Bancomer como "Best in Class for Financing in Mexico" y "Category Commended"
 
Con estos nuevos reconocimientos por parte de la revista Global Finance se vuelve a poner de manifiesto que el nivel de los servicios especializados prestados por BBVA es considerado como un referente en el mercado, tanto español como mexicano.