Confirmando su exitosa trayectoria, BBVA ha sido reconocido por numerosas publicaciones internacionales como la mejor casa de producto estructurado en Latinoamérica en 2015.

El Grupo BBVA ha sido galardonado en tres ocasiones en los Americas Structured Products & Derivatives Awards 2015, haciéndose con los premios de Best House Latin America, Best House Mexico y Best House Currencies. Los Structured Products Americas Awards, de la revista especializada Risk, han reconocido a BBVA como Latin America House of the Year por tercer año consecutivo. BBVA también se ha alzado ganador de los Global Capital Derivatives Awards 2015 que organiza el medio especializado Global Capital y que reconoce la actividad del Grupo BBVA en esta clase de productos.
 
Por último, BBVA ha sido galardonada en los MTN-i  Americas Awards por dos operaciones en el último año. El Grupo BBVA obtuvo el Landmark Deal 2014, en reconocimiento a un producto novedoso en la región, un Inflation Adjusted RMBS-Linked Notes. En la edición de 2015, BBVA ha recibido el premio Deal of the Year 2015 gracias a la emisión de un Bond-Linked Switchable Note que ofrece a los clientes un producto atractivo dentro del actual entorno de tipos de interés.
 
Estos reconocimientos demuestran las capacidades BBVA en Latinoamérica y destacan su oferta con precios altamente competitivos en productos estructurados quanto (sin riesgo de tipo de cambio) sobre un amplio rango de subyacentes. Clientes de BBVA y profesionales de la banca de inversión coinciden en que BBVA está por delante de sus competidores, gracias a la calidad del servicio y de los productos que ofrece la entidad.
 
La unidad de Global Structured Solutions forma parte del equipo de profesionales de BBVA Corporate & Investment Banking. Está integrado por más de 30 profesionales en todo el mundo, que se ocupan de la estructuración de los productos y dan apoyo a los equipos de ventas de Global Markets.