BBVA Corporate & Investment Banking ha celebrado por sexto año consecutivo la Iberian Equity Conference, un evento único que reúne a las principales compañías de España y Portugal con los más importantes clientes institucionales de Reino Unido, Estados Unidos y Europa continental.

Ha tenido lugar en Londres los días 15 y 16 de septiembre con el mismo formato que en años anteriores. En el marco de la Iberian Equity Conference en Londres se celebran reuniones bilaterales y de pequeños grupos que ofrecen la oportunidad de poner en contacto a los altos directivos de las compañías ibéricas con inversores institucionales extranjeros.

Además de ser una gran oportunidad para reunir a clientes corporativos e institucionales, esta conferencia refuerza la posición de BBVA CIB entre este tipo de clientes en centros financieros como Londres.

La conferencia de este año ha tenido gran éxito y ha contado con la asistencia de 37 compañías y más de 100 inversores. Se han llevado a cabo un total de 543 reuniones frente a las 400 del año pasado, lo que muestra un creciente interés en el negocio de equities.