El equipo de BBVA CIB ha participado en la 24ª edición de la conferencia Internacional Cash and Treasury Management del Grupo Eurofinance, que ha tenido lugar del 23 al 25 de septiembre en Copenhague. Este foro conecta a profesionales del sector bancario, en su mayoría CEOs, CFOs, COOs, responsables de Tesorería, Cash Management y Asset Management, para evaluar y conocer nuevas soluciones, herramientas y tendencias en el sector.

BBVA contó con un stand de atención a los asistentes, donde se celebraron numerosas reuniones con clientes con el objetivo de reforzar las relaciones con las corporaciones globales, así como aumentar las oportunidades de negocio para los equipos de Banca Transaccional y Cash Management.

 

La participación de BBVA CIB contó con especialistas de producto de diferentes departamentos: Global Transaction Services, Global Sales Europe, Transaction Banking Europe, Global Client Coverage, Corporate Clients UK, Francia y Alemania,  International Transaction Services y Trade Finance.

 

El foro ha contado con la participación de 643 entidades, de las cuales más del 58% eran corporaciones internacionales, y 1.900 asistentes de más de 48 países diferentes. La agenda de las conferencias incluyó nombres tan relevantes como José Manuel Durão Barroso, ex presidente de la Comisión Europea y ex primer ministro de Portugal, y Zanny Minton Beddoes, redactora jefe de The Economist.

 

En las más de 75 sesiones, donde participaron más de 130 ponentes, se trataron temas claves para el sector como las perspectivas macroeconómicas en países desarrollados versus emergentes, la transformación digital de las entidades financieras o el impacto de los cambios regulatorios en capital y liquidez.


Con este evento, BBVA ha ofrecido una amplia perspectiva de sus fortalezas y su posición de liderazgo en los diversos mercados en los que está presente.