La revista The Banker ha reconocido en los premios Transaction Banking Awards 2016 la labor de BBVA en el negocio de banca transaccional.

En una nueva edición de los premios Transaction Banking Awards, BBVA ha sido elegido como el Mejor Banco Transaccional en América Latina por la revista The Banker. Este galardón es un reconocimiento al trabajo realizado por el equipo de Global Transaction Banking, que se basa en un modelo de negocio centrado en ofrecer las mejores soluciones cross border de la región.
 
La innovación y la tecnología a la hora de gestionar las transacciones de nuestros clientes con unos tiempos de ejecución más ágiles y una mejor coordinación en el momento de la transacción, sumadas al trabajo de los especialistas de GTB en los países de América Latina (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y México), han sido los dos pilares fundamentales para ser premiados como el mejor banco transaccional de la región.
 
En esta convocatoria se ha reconocido la importancia de la banca transaccional para la industria financiera y ha contado con un panel de expertos que han sido los encargados de evaluar el posicionamiento de los distintos negocios transaccionales, su claridad en el desarrollo de las distintas estrategias y la excelencia en el servicio al cliente, tanto en el ámbito local como en el regional y global.
 
Este premio, que nos convierte en el mejor socio estratégico de los clientes en América Latina, ha sido fruto del conocimiento que BBVA tiene de los mercados locales y del soporte de una infraestructura global robusta. BBVA utiliza la tecnología como un elemento clave de transformación, buscando siempre la excelencia en el servicio y satisfacción de nuestros clientes, adaptando nuestras soluciones a sus necesidades.