BBVA se posiciona como la "3rd Best House Equities in Europe" según la encuesta de la revista Structured Retail Products, situándose por primera vez entre las cinco mejores entidades en una encuesta de productos estructurados a nivel europeo.

BBVA se ha situado en tercera posición en esta importante encuesta con un 12% de los votos, por delante de algunos de los principales competidores globales. Además, BBVA ha sido reconocido por Structured Retail Products como Best Distributor in Spain en su conferencia anual SRP Europe Conference, celebrada el pasado 1 de febrero.

Este posicionamiento evidencia "la fortaleza y el trabajo conjunto de los equipos de ventas, trading y estructuración de renta variable", ha explicado Emilio Sainz de Baranda, Global Head of Equity Derivatives Sales.

El equipo de productos estructurados de renta variable de BBVA da servicio a más de 140 clientes institucionales europeos con un único objetivo: proveer al cliente de la mejor experiencia posible.

La encuesta de Structured Retail Products, la más importante en este sector, ha contado con el voto de más de 500 compañías a nivel europeo en el 2017. Fundado en 2001, Structured Retail Products Limited forma parte del grupo Euromoney, una firma de análisis y formación sobre todo lo relativo a productos estructurados. La web structuredretailproducts.com pertenece a SRP y es la publicación online líder en la industria de producto estructurado retail, con más de 5000 usuarios registrados.