BBVA, a través del convenio de cooperación educativa firmado con la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), ha ofertado 12 becas para la realización de prácticas curriculares para los futuros alumnos del máster universitario en Tecnologías de la Computación Aplicadas al Sector Financiero.

Los beneficiarios de estas becas realizarán las prácticas del máster en el área de Corporate & Investment Banking de BBVA  y tendrán una oportunidad única de formar parte de la transformación digital que BBVA está liderando en el sector financiero en España y en el mundo. El perfil de acceso a estas becas es el de ingenieros con conocimientos informáticos que quieren conocer los conceptos tecnológicos utilizados en el sector financiero.
 
El objetivo de este máster es formar a profesionales en el campo del desarrollo del software utilizado en los mercados financieros. En ese sector existe una importante demanda de profesionales especializados en  tecnologías de la información y las comunicaciones con una buena base financiera en el mercado laboral. Por esto, la formación de los alumnos se basa tanto en aspectos tecnológicos como en áreas esenciales sobre mercados financieros.
 
Más información:
 
Máster Universitario en Tecnologías de la Computación Aplicadas al Sector Financiero: