BBVA ha sido elegido como Best Treasury and Cash Management Provider 2015 en España y México respectivamente, según el ranking publicado este mes por la revista Global Finance, y en EEUU ha logrado el título de Best US Regional Middle Market Provider en la región suroeste del país.

Esta es la primera vez que la publicación lanza su ranking The World's Best Treasury & Cash Management Providers por países, en el que España y México han resultado galardonados. Hasta ahora el ranking se publicaba por categoría y región.
 
Desde España, Ignacio Echevarría, responsable de Transaction Services Europa, ha indicado que "tenemos una línea de trabajo trazada muy clara para evolucionar los productos de Cash Management. Visión del cliente, valor añadido, tecnología, innovación y regulación, son elementos clave que hay que combinar de manera adecuada para ser referentes entre nuestros clientes".
 
Por su parte, Leticia Rodríguez, responsable de Transaction Services México, ha afirmado que "las inversiones que hemos realizado en innovación y tecnología, apoyan a nuestros clientes en lograr mayor eficiencia en sus procesos operativos y en la gestión de sus clientes y proveedores". Todo ello con el apoyo de "el asesoramiento de nuestros ejecutivos de promoción Cash Management, que es un factor clave para seleccionar e implementar los servicios adecuados para nuestros clientes".
 
Por último, Bob Reitz, de Transaction Services USA, ha señalado que se trata de la "confirmación de que el negocio de Treasury and Cash Management va por el buen camino en BBVA. Estamos dando grandes pasos, no sólo desde una perspectiva de capacidades, sino también desde el aspecto de reconocimiento de marca", ha afirmado.